En una de las calles del centro del municipio de Tetela, un hombre de 35 años de edad falleció al ser baleado en el tórax por sujetos hasta el momento desconocidos.

A las dos horas del domingo, personal de la Policía Estatal de Investigación se presentó a levantar el cadáver de quien en vida se llamó Rogelio Cortés Pérez, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal.

Este hombre fue hallado en la calle Nicolás Bravo, al parecer cerca de su domicilio, por vecinos que primero dieron parte a los cuerpos de auxilio médico, y una vez que se confirmó que ya no tenía signos  vitales, avisaron a las autoridades correspondientes.

El médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportó que el hombre falleció a consecuencia de shock hemorrágico, laceración de ambos pulmones, músculo cardíaco de lado izquierdo, secundario a traumatismo abdominal penetrante por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los agresores y cuál fue el motivo.

Los vecinos dijeron que por la noche escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando se asomaron vieron al hombre baleado.