En el barrio de Ixtlahuaca, del municipio de Chignahuapan, un hombre de 54 años de edad fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo la madrugada del lunes‎. Uno de los familiares de este hombre resultó con golpes en la cabeza al tratar de defenderlo.

A las 6:50 horas, elementos de la Policía Estatal de Investigación acudieron al lugar donde quedó el cuerpo, camino a Quetzalapan, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Estanislao Barragán Aguilar.

Al momento de las primeras investigaciones se encontraban en el lugar familiares del hoy occiso, quienes dijeron que fue atacado a golpes por desconocidos y que luego estos se dieron a la fuga.

Uno de sus familiares presentaba heridas de golpes en la cabeza, que dice le produjeron los agresores cuando trató de defender a Estanislao.

La agresión ocurrió pasadas las 4 horas, los familiares solicitaron auxilio médico, pero los paramédicos que lo revisaron reportaron que ya había muerto.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 159/2016/CHIGNAHUAPAN.