Dos hermanos conocidos como "Los Guerreros" o “Los Gemelos", fueron asesinados a balazos junto con su padre y sus cuerpos fueron abandonados en un paraje del municipio de Ixtacamaxtitlán. Se dijo que los tres hombres fueron asesinados en un bar de Libres y luego sacados del lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE), al tomar conocimiento del triple homicidio y de la presunción de dónde pudieron haber sido agredidos, aseguró el bar que se ubica a la entrada del municipio de Libres, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los tres hombres fueron hallados por vecinos de la zona, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades municipales, acudiendo elementos de la Policía del municipio y del Estado, quienes los custodiaron hasta la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los tres cuerpos estaban casi calcinados, se dijo que quienes los privaron de la vida los rociaron con gasolina y les prendieron fuego, sin embargo, quedaron algunas ropas y pertenencias que sirvieron para que fueran identificados.

Hasta el momento, se maneja la hipótesis de que los dos hermanos y su padre fueron asesinados, cuando ingerían bebidas ‎embriagantes dentro de un bar, por un sujeto desconocido y que después fueron sacados de ese lugar para llevarlos hasta Ixtacamaxtitlán.

Hasta el momento no hay detenidos.