Por primera vez llega a Puebla el grupo juvenil Dvicio, quienes están de gira ofreciendo su espectáculo. Hoy se presentarán en concierto a las 20:30 horas en la sede del Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Después de triunfar en el Teatro Metropolitán de la Ciudad de México, sede a la cual volverán este 28 de julio, así como tener exitosas presentaciones en el Teatro Diana de Guadalajara y el Auditorio Banamex de Monterrey entre otras plazas, toca el turno a Puebla, donde  Andrés Ceballos (vocalista, piano y guitarra),  Nacho Gotor (guitarra), Martín Ceballos (bajo y coros),  Missis González (guitarra y coros) y Luis Gonzalvo (batería), integrantes de Dvicio, darán su show a cientos de jóvenes que gustan de su concepto musical.

Y es que la banda española es la nueva euforia del público juvenil, quienes gustan de su pop rock fresco y moderno, haciendo del quinteto consentidos y llenando las sedes donde se presentan, así como sus firmas de autógrafos que también han sido un éxito.

Cabe destacar que el grupo ha manifestado que México es un público efusivo y cariñoso, del cual les habían hablado mucho, pero no imaginaron que el recibimiento fuera tan cálido y generoso. Esto ha sido el resultado general de la gira tanto en Estados Unidos, México y otros países importantes de Latinoamérica como Puerto Rico.

De su disco debut y premios

El grupo cuenta con un disco de estudio grabado para la Sony Music titulado Justo ahora, el cual salió al mercado en marzo del 2014, del cual se desprendió el corte Paraíso, tema que se colocó rápidamente en las listas de radiodifusoras españolas y posteriormente en Latinoamérica, lo cual dio pie al éxito internacional que hoy tienen y que sigue creciendo.

Gracias a este éxito el disco tuvo una edición especial Justo ahora y siempre que incluyó un DVD. Además del primer corte Paraíso, también  han sacado de este material otros sencillos como Enamórate, Nada (canción en colaboración con Leslie Grace), y el tema Justo ahora, que da pie a dicha producción.

Respecto a los premios, los españoles estuvieron nominados a los Premios Juventud en la categoría de Producers Choice Award, también han estado en los Premios 40 Principales, siendo ganadores en la categoría de Revelación Musical y nominados en las categorías de Mejor canción y Mejor Video. Mientras que en los premios Dial, de una Radio Española, obtuvieron premios como revelación.

Es importante mencionar que independientemente de que seguirá la gira por varios meses, Dvicio está en los últimos detalles de su segundo material discográfico, el cual grabaron en México y que esperan dar a conocer muy pronto, primero en plan de promoción para luego anexar canciones a su show, y así regresar a las plazas donde tuvieron mayor éxito como un agradecimiento a su público.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $1,485, Vip $1, 320, Preferente $1,100, Luneta $770, Platea $495. Estos precios incluyen cargo por servicio.