Todo listo para que Latinoamérica pueda ver con estreno simultáneo en los Estados Unidos, la cuarta película de la saga de Sharknado, la cual se podrá disfrutar el domingo 31 de julio a las 20 horas por Syfy, bajo el título de Sharknado 4: Que la 4 te acompañe.

Esta saga de cine televisivo, ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia y ahora en dicha secuela la trama tendrá lugar cinco años después de que la costa Este fuera devastada el verano pasado en Sharknado 3: Oh hell no!.

Y es que  en los años continuos al último ataque, Fin (Ziering), su familia, y el cosmos; han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

 

De los personajes y producción

En esta cuarta entrega de la saga regresan Tara Reid como Abril Wexler, cuyo destino en la cinta fue elegido por los seguidores en redes sociales. También están David Hasselhoff como Gil Shepard, y Ryan Newman como Claudia Shepard.

Dentro de las nuevas incorporaciones al reparto veremos a Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs. Además Fin Shepard, en su determinada lucha por proteger al mundo de la amenaza de los tornados de tiburones, buscará la ayuda de algunos nuevos amigos, incluyendo: Benjy Bronk como conductor de un programa matutino, David Faustino el apostador en Las Vegas, Corey Taylor será guardia de seguridad del hotel Shark World, Lori Greiner es gurú de las compras caseras.

No pueden faltar Andre Meadows, como el conductor del tren, Carrot Top el conductor de Uber, los Chippendales Dancers como ellos mismos, Dolvett Quince es el entrenador, Erika Girardi como Tech Frances, Gilbert Gottfried es el corresponsal, Seth Rollins será AstroTech López, Paul Shaffer como él mismo, solo por mencionar algunos de los personajes que veremos en esta secuela llena de acción y comedia.

Cabe resaltar que en Sharknado 4: que la 4 te acompañe, es una producción de The Asylum, en la cual Anthony C. Ferrante vuelve a dirigir un guión original escrito por Trueno Levin.

Parte importante de Sharknado en cada una de sus secuelas, son los efectos especiales y la música, los cuales crean el ambiente idóneo para que los televidentes estén al pendiente de la misma de principio a fin, algo que no será la excepción en esta cuarta parte donde una vez más estos elementos son pieza clave para la nueva historia.

 

El dato

La cinta se estrenó en el 2013 bajo el género de suspenso, sin embargo pronto la comedia y la ficción también tuvo un  lugar importante en la historia. Del argumento general, este habla de un tornado marino que levanta a los tiburones del océano y los esparce por la ciudad de Los Ángeles causando además de inundaciones, miedo en toda la población por los tiburones antropófagos.

 

A detalle

Gracias al éxito de la película en televisión, cada año se ha lanzado una secuela, teniendo como base la historia central, así como los personajes iniciales, a los que se les suman otros más en cada secuela.