Tres personas murieron como consecuencia de un choque por alcance contra un tráiler en la carretera federal Amozoc-Oriental, en el kilómetro 1 más 500, ocurrido la madrugada del jueves.

Los occisos iban a bordo de un Renault Clio, cuyo toldo fue arrancado literalmente. Dos de ellos salieron del vehículo y un tercero quedó prensado.

El Clio de color blanco, iba con dirección a Acajete, según los primeros reportes de lo ocurrido que además indican que dentro de la unidad había latas de cervezas vacías.

Mientras que la Policía Federal acordonó el área donde fue el percance, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las primeras investigaciones, siendo trasladados los cuerpos al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce quién tuvo la responsabilidad en el accidente, además de que el conductor del tráiler se dio a la fuga, no sin antes dañar una barrera de contención.

Los cuerpos de los accidentados fueron entregados a sus familiares, luego de que se hicieran las identificaciones correspondientes.