En distintas acciones efectuadas por elementos de la Policía Estatal, se logró asegurar a 2 hombres y una mujer por su presunta participación en el robo de artículos a comercios, y 4 hombres por ingresar ilícitamente a un domicilio.

En un primer hecho, personal estatal aseguró a un hombre de 24 años de edad, que intentó sustraer 2 chamarras con un costo de más de 3 mil 700 pesos de la tienda departamental Suburbia ubicada en plaza Victoria de la ciudad de Puebla.

Por otra parte, en la tienda  Bodega Aurrera, localizada en Plaza Dorada, fue asegurada una mujer de 25 años de edad, cuando intentaba salir del lugar en posesión de prendas de vestir y artículos de higiene personal con un valor aproximado de 669 pesos.

Asimismo, fue asegurado un hombre de 33 años de edad, en la salida de la tienda La Gran Bodega, ubicada en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, en posesión de artículos de higiene personal con un valor de 150 pesos.

Finalmente, como resultado de una oportuna intervención, Policías Estatales lograron asegurar en flagrancia delictiva a 4 hombres de 69, 39, 34 y 30 años de edad, cuando forzaron la cerradura para ingresar a un domicilio ubicado en la colonia Acocota de la capital poblana.

Los presuntos responsables de los hechos delictivos fueron trasladados ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar las investigaciones y determinar su situación legal.