Dos hombres murieron electrocutados al estar trabajando en la colocación de un poste de luz, en una calle de la población de Ahuazotepec, del municipio de Teziutlán.

A las 12 horas del jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de las muertes de Iván Dimas de Jesús y Doroteo Vázquez Puebla, quienes contaban con 22 y 44 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 1180/2016/TEZIU/TLA/CNPP/3a.

Los cuerpos quedaron en la calle Hidalgo de la Octava Sección, lugar donde estaban trabajando en la colocación de un poste de luz y donde por accidente tocaron un cable de alta tensión y sufrieron ambos una descarga eléctrica.

Al lugar llegaron elementos de auxilio médico quienes revisaron ambos cuerpos reportando que ya no tenían signos vitales.

Fueron llevados al Anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia de rigor, reportando que ambos murieron por infarto al miocardio a consecuencia de quemaduras eléctricas.

Los familiares de ambos occisos acudieron a identificar los cuerpos, solicitando que ambos fueran entregados para el sepelio correspondiente.