Por tercera ocasión llegan juntos en concierto a Puebla OV7 y Kabah, quienes ahora se presentan por segunda vez en el Auditorio Metropolitano el viernes 2 de septiembre a las 20:30 horas, teniendo en su producción la integración de Kalimba y M´Balia.

Cabe destacar que con este concepto de gira, la primera vez que llegaron Kabah y OV7 juntos a la Angelópolis fue el 13 de junio de 2015 al Auditorio Metropolitano, donde una vez más se presentarán, sin embargo, este año estuvieron el sábado 13 de marzo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, destacando que ambos conciertos tuvieron Sold Out.

Sin embargo, la unión de estos dos grupos de los 90 ha resultado todo un éxito en todas las plazas donde se han presentado, lo cual ha tenido como consecuencia que no puedan terminar la gira, aunque está anunciado que debido a compromisos de los integrantes de los grupos, será a finales de este 2016 cuando concluya este proyecto a pesar del enorme éxito que han tenido en todas las ciudades, donde es importante recalcar que hay sedes donde se han presentado más de dos veces.

Ahora anunciando que por última vez estarán en Puebla los dos mejores grupos de pop de México, se vuelven a reunir para deleitar a sus seguidores, con la sorpresa de la integración de dos miembros originales de OV7, los hermanos Kalimba y M´Balia para deleite de los fans.

Del espectáculo

Si bien la producción como tal no cambia, solo tiene algunas variaciones, principalmente por la integración de Kalimba y M´Balia, se espera que una vez más logren el Sold Out en Puebla, con la alineación completa por parte de OV7, sin embargo Kabah tendrá la ausencia de María José, su voz principal, a pesar de que podría haber sorpresas si sus fechas de la también solista se alinean.

Lo cierto es que los fans de ambos grupos disfrutarán de una mega producción con lo mejor en audio e iluminación, pantallas, música, videos, baile, vestuario y el gran repertorio musical que han hecho de estos artistas y sobre todo de esta gira tener Sold Out en donde se presenten, demostrando que son número uno en estos reencuentros musicales.

De esta manera, el grupo OV7 integrado por Mariana, Lidia, Érika, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar; así como Kabah, conformado por Federica, Daniela, René, Sergio y André, unen sus talentos musicales, siguiendo con la línea de ofrecer a sus fans lo mejor de sus grandes éxitos, algunos con nuevos arreglos, así como varios cambios de vestuario que son una delicia visual.

Del concierto, este dura más de dos horas, teniendo en el repertorio de canciones primero Intro (con varias melodías de los dos grupos y videos), Casi al final, Vuela más alto, Antro (a cargo de los dos grupos), después OV7 se queda solo en el escenario para cantar: Tus besos, No es obsesión, Mai Mai, No me voy. Luego Kabah sale a interpretar: Te necesito, Estaré (versión acústica), mientras que las canciones: Florecitas y Un pie tras otro pie, corren a cargo de las mujeres de ambas agrupaciones.

Otros temas más que cantarán como parte del repertorio son: Más que amor, Magia, Encontré el amor, Susanita, Calendario de amor (de OV7) y de Kabah Aum Aum, Medley, Al pasar, Por ti, Big Brother, La vida que va. Mientras que Prohibido quererme, Amor de verano en cumbia, Pónganse las botas, Una ilusión, Shabadabada, Historia de una noche, Te quiero tanto, La calle de las sirenas, Mírame a los ojos, entre otras corren a cargo de ambos grupos.

Esto solo por mencionar parte de los temas que interpretarán en tan grata velada para el público en general, donde los recuerdos, baile y canto estarán presentes esta noche por parte de los fans de ambas agrupaciones musicales, en un concierto que vale la pena repetir, y los que no han presenciado esta producción no se la pueden perder, ya que todo indica que será la última vez que ambas agrupaciones estén juntas en este concepto tan exitoso que se queda para recordar.

Los boletos

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,090, Vip $1,870, Especial y Preferente $1,650, Luneta y Hospitality $1,430, Balcón Inferior $880 y Balcón Superior $440. Los costos ya incluyen cargo por servicio.