Los sueños no cuestan nada, el hacerlos realidad es un gran compromiso por el cual trabajamos todos los días, con este mensaje el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra inauguró una obra de adoquinamiento de más de 4 mil metros cuadrados, que mejora la calidad de vida de 500 pobladores de San Pedro Benito Juárez, pues ahora transitan por banquetas, sin pisar lodo o charcos de agua, además de que acerca los servicios y permite el crecimiento ordenado de las comunidades.

En su intervención, Pablo Zavala Morales, presidente del Comité de Obra expresó su gratitud por la acción realizada, a la se refirió como un gran sueño, ya que llevaban años esperando a que un presidente cambiara la cara de las calles. Gracias por no olvidarse de nosotros ingeniero, los habitantes de estas calles hoy vemos un sueño hecho realidad.

Por su parte, el alcalde informó que las obras no solo son pensadas en mejorar la infraestructura vial, sino también se le da prioridad a los transeúntes, pues se construyeron banquetas y guarniciones, mismas que a diferencia de otras administraciones están contempladas en el presupuesto del Ayuntamiento para apoyar la economía de las familias, pues antes sus gastos corrían a cuenta de los vecinos.

Recordó una de las grandes obras con la cual ahora cuenta la comunidad; la ruta de evacuación de San Pedro Benito Juárez, misma que apoyará a los habitantes ante casos de contingencia. Finalmente reiteró su palabra en seguir apoyando a la localidad hasta el último momento de su administración.

Estamos celebrando un logro, que es muestra del trabajo que hacemos todos por el avance de las comunidades, en equipo es más fácil salir adelante, siempre construyendo cosas buenas para un mejor Atlixco, concluyó Galeazzi Berra.

CITA

Estamos celebrando un logro, que es muestra del trabajo que hacemos todos por el avance de las comunidades, en equipo es más fácil salir adelante, siempre construyendo cosas buenas para un mejor Atlixco.

José Luis Galeazzi Berra

Edil de Atlixco