Un sujeto encapuchado, por el momento desconocido, acuchilló a dos hombres que ingerían bebidas embriagantes hasta causarles la muerte, para luego escapar con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron en la población de San Esteban Chiautzingo.

Los dos occisos habían llegado de otras poblaciones y se reunieron en la casa que se ubica en la Tercera de los Ángeles, para la celebración de la Fiesta Patronal.

Los dos victimados a cuchilladas fueron identificados con los nombres de Gregorio Malaquías García Pérez, quien tenía 60 años de edad y Octaviano Fidel López Cruz, de 58, de acuerdo a datos asentados en dos carpetas de investigación, 2081 y 2082/2016/ZC.

Al lugar del doble crimen, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, siendo trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los familiares de ambos occisos declararon haber llegado desde el jueves al poblado de San Esteban Chiautzingo para las fiestas patronales y que se reunieron en la casa de uno de sus parientes, donde se llevó a cabo una fiesta.

El viernes a las 23:30 horas, ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que estaba encapuchado y que los acuchilló a ambos en repetidas ocasiones para luego escapar, sin que ninguno de los presentes se animara a detenerlo.

Personal de la Policía Estatal Investigadora se encarga de realizar las averiguaciones correspondientes.