Cancún, Q.R.- Nyjer Morgan rompió el empate a dos carreras en el cuarto rollo con batazo doble, y el bullpen emplumados limitó a dos hits a los Tigres de Quintana Roo, destacando el trabajo de Wes Torrez, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 4-2, con esto la serie se coloca 3-0 a favor de los poblanos.
Puebla se colocó al frente en la pizarra en el tercer rollo, con dos tercios fuera, Willy Taveras tocó la bola para embazarse, después José Manuel Rodríguez pegó de hit, para colocar corredores en las esquinas, este fue el escenario perfecto para que César Tapia remolcara la carrera de la quiniela con hit al central, esto ante la serpentina de Francisley Bueno.
En la parte baja del tercer acto, Tigres logró darle la vuelta a la pizarra, gracias al imparable productor al jardín derecho de Esteban Quiroz, este batazo fue con la casa llena, producto de tres pasaportes de Henry García, quien por cierto salió del juego al finalizar la tanda.
La ventaja le duró poco a los felinos, y es que los emplumados timbraron par de anotaciones en el cuarto capítulo; con corredores en las esquinas, Rodolfo Amador sacó roletazo violento dentro del cuadro, este lo aprovechó Rubén Rivera para anotar desde tercera base la carrera del empate, después apareció Nyjer Morgan para pegar doble y con este romper el empate a dos anotaciones.
Pericos sentenció el juego en el octavo rollo; con dos tercios fuera, Nyjer Morgan recibió pasaporte cortesía de Ramón Ramírez, después el norteamericano se robó la intermedia, en la jugada el mal disparo de Iker Franco permitió que Morgan llegara a tercera, finalmente apareció Willy Taveras para fabricar la cuarta carrera con sencillo al central.
Después de la tercera tanda, Wes Torrez, Arturo Barradas, y Chad Gaudin, colgaron seis argollas limitando a los Tigres a solo dos hits.
El triunfo se lo llevó Wes Torrez en labor de relevo, al tirar tres entradas, recibió dos hits, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos, mientras que el derrotado fue Francisley Bueno, y el rescate se lo llevó Chad Gaudin. El duelo para el cuarto juego será entre Jesse Estrada y Héctor Galván.
EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 001 200 001 4 10 2
TIG 002 000 000 2 4 1
PG.- W. Torrez (1-0)
PP.- F. Bueno (0-1)
SV.- C. Gaudin (1)