Promocionando su primer disco como solista, llega José Madero en concierto a Puebla para presentarse el viernes 23 de septiembre a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, donde ofrecerá lo mejor de su producción Carmesí.

Madero, quien fuera el vocalista y líder de la agrupación Pxndx, en esta nueva faceta comienza a cosechar triunfos, ya que con su disco titulado Carmesí, ya se han desprendido varios sencillos, entre estos Plural siendo singular.

Ahora, el también compositor, escritor, productor y guitarrista, tendrá un espectáculo con su peculiar estilo, donde el plato fuerte es Carmesí, material discográfico que contiene 13 canciones, todas de la autoría de José Madero, tanto en música como en la letra.

Por lo cual el repertorio de más de 90 minutos, tendrá canciones como Lunes 28, Con ustedes la rocola humana, Literatura rusa, No como en el filme, Entre comillas, Abril, Valo el gato persa rinde su declaración, Puerta Partida, Sinmigo, El mundo de mi almohada, ¿A poco no?, Siempre tendremos Dallas. Canciones  que hablan del amor, decepción y más, y donde además de rock, el músico dejará escuchar otros ritmos.

Asimismo se espera que Madero deleite a sus seguidores con algunas canciones de su exagrupación Pxndx, ya que cabe recordar que con dicho grupo estuvo más de 15 años como vocalista.

De esta manera Proart, trae a la Angelópolis a José Madero Vizcaíno, conocido en el ambiente artístico como Pepe Madero, el oriundo de Monterrey, Nuevo León, quien estará ofreciendo sus primeros conciertos en su etapa como solista, donde espera ser tan querido y reconocido como lo fue con su agrupación Panda.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Ticket Live en localidades de: Zona Vip $770, Preferente $660, Luneta $550, Platea $440, Palcos $330, Galería $275. Los costos ya incluyen cargo.

 

El dato

Desde pequeño se inclinó por la música, en 1995 su padre le regalo una guitarra negra, a partir de ese momento Pepe decidió crear canciones fuera del sistema, muy diferentes a lo que sonaba, comenzado así con lo que sería su carrera distintiva, esto porque la mayoría de letras de sus melodías, son poderosos dramas y tragedias, que a su estilo los convierte en poemas.