Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el gobierno municipal de Atlixco que preside José Luis Galeazzi Berra, adquirió 3 patrullas tipo sedán y 2 camionetas tipo pickup para incrementar el patrullaje en el municipio; así mismo entregó uniformes nuevos a 210 elementos policiacos, con la finalidad de garantizar la seguridad de sus habitantes.

En su intervención, el alcalde mencionó que dichas acciones cumplen con los ejes que rigen su administración, siendo una de ellas el otorgar la tranquilidad que la población requiere, en coordinación con las demás agrupaciones de seguridad pública.

Estamos aquí para cumplir el compromiso con la ciudadanía y servir de manera honesta, eficiente y eficaz, pero para lograrlo hay que hacer equipo junto con las diferentes corporaciones de la policía e involucrar más a la ciudadanía, para un mejor desempeño policiaco.

Destacó que una constante de su administración, ha sido el invertir en dicha área; por eso ha ido mejorando desde el aumento de salario, la capacitación a todos los policías y el otorgamiento de equipo e insumos que les permitan realizar bien su trabajo; por ello enfatizó que no hay pretexto para no cumplir con la ciudadanía.

El 80 por ciento de la población pide seguridad, por ello la importancia de esta inversión fundamental para garantizar el patrullaje y la respuesta inmediata de los elementos.

Reconoció la labor que desempeñan y entregó uniformes así como prendas de protección, las cuales les ayudarán a realizar el trabajo policial de una forma segura.

Finalmente, el alcalde exhortó a los elementos a ponerse la camiseta, portar con orgullo el uniforme de manera congruente y dar mejores resultados en el trabajo, para seguir construyendo cosas buenas.

Por su parte, Javier Machuca Vargas, director general de Seguridad Pública y Gobernanza, específico que con estas unidades adquiridas, suman ya 24 vehículos los destinados al patrullaje y en cuanto a los uniformes entregados, fueron dos para cada uno de los 210 elementos de seguridad bajo el esquema de Peso a Peso.

CITA

El 80 por ciento de la población pide seguridad, por ello la importancia de esta inversión fundamental para garantizar el patrullaje y la respuesta inmediata de los elementos.

José Luis Galeazzi Berra

Edil de Atlixco