Entre dos a tres personas de la tercera edad son atendidas a diario por diversas circunstancias por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través de la regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad Entre Género, que encabeza, Olga Margarita López Olvera.

En el marco del festejo del Día de las abuelitas y abuelitos, la regidora, los conminó a seguir siendo el pilar de las familias texmeluquenses.

Explicó, que el servicio constante a las personas de la tercera edad en San Martín, es el surtido de sus medicamentos para las enfermedades más comunes,  entre ellas la hipertensión y el control de la diabetes.

La regidora  indicó que la instrucción del presidente municipal Rafael Núñez Ramírez es que ningún abuelito se quede sin atención médica y mucho menos asesoramiento adecuado, exhortó a la ciudadanía  a mantener un cuidado y atención especial a dicho sector, ya que representan una gran institución de enseñanza y de sabiduría para todas las familias texmeluquenses.

Durante este festejo realizaron eventos recreativos y una oportunidad de estar otro año, redoblando esfuerzos en beneficio de las personas de la tercera edad.

López Olvera, reconoció la labor del presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez y de preocuparse por el bienestar de los abuelitos.

Dicho evento se llevó a cabo en la explanada del Ayuntamiento municipal, dónde acudieron personas de la tercera edad para su reconocimiento.

El dato

La regidora  indicó que la instrucción del presidente municipal Rafael Núñez Ramírez es que ningún abuelito se quede sin atención médica y mucho menos asesoramiento adecuado.