Al menos tres sujetos armados con pistolas de grueso calibre se apoderaron de una camioneta Ram, con capacidad de 3.5 toneladas, que estaba abastecida de productos de la empresa Adams, tras amenazar de muerte al conductor y a su ayudante cuando circulaban en la carretera federal hacia Chignahuapan.

El asalto se registró pasadas las 5 horas. La unidad Chrysler, de color blanco, placas 81-4EH7, fue interceptada por una camioneta tipo Pick-up, de color negro, de donde bajaron tres sujetos que les apuntaron y les ordenaron que se bajaran.

Oscar Domínguez Parra, quien es el chófer de la empresa Chiclets Adams, no tuvo otra opción más que bajar de la unidad junto con su copiloto, a quienes obligaron a pasarse a la batea de la camioneta negra, donde los llevaron con rumbo desconocido.

Al conductor y su ayudante los abandonaron en las inmediaciones del estado de Tlaxcala y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado acudió ante el Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente, que fue radicada en la Carpeta de Investigación 190/2016.