Al menos cinco sujetos, dos de estos que mostraron armas de fuego, se apoderaron de un Chevrolet tipo Aveo, de color azul metálico, tras sorprender al propietario cuando estaba a bordo de la unidad, esperando a que saliera su hijo para que fueran a cenar.

El asalto a mano armada ocurrió a las 22:30 horas, en Boulevard Esteban de Antuñano, frente al 241 de la Junta Auxiliar de La Libertad, donde Luis Mauricio Plata Nieva, esperaba a su hijo para que fueran a cenar.

El afectado estaba a bordo de su  Aveo, de color azul metálico oscuro, placas de circulación UAN-2383, cuando le salieron por sorpresa dos sujetos, uno de cada lado de la unidad, que estaban armados y que le ordenaron que se pasara en medio del vehículo.

Lo llevaron a la esquina de la 6 Poniente donde salió un tercer sujeto que lo despojó de todos sus valores y luego subieron otros dos más, uno de ellos ordenó que lo dejaran abandonado a media calle.

Los delincuentes escaparon con su vehículo sobre la 9 Norte, con dirección a las vías del tren.

Plata Nieva acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar el robo de vehículo, quedando su declaración radicada en la Carpeta de Investigación 2663/2016/ZONA CENTRO.