Tres homicidios registrados en el municipio de Izúcar de Matamoros han levantado la alerta de sus habitantes. Dos de los crímenes ocurrieron por disparos de arma de fuego, mientras un tercer sujeto fue amordazado y le prendieron fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tuvo conocimiento de los tres hechos a través de las investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer hombre asesinado fue hallado en una zona conocida como “Los Parajes”, alrededor de las 20:00 horas del domingo, en las inmediaciones de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos.

Este hombre, que permanece en calidad de desconocido, ‎vestía una playera de color gris, estaba amordazado y presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Los restos del desconocido fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y en espera de que pueda ser identificado por sus familiares.

El segundo caso ocurrió durante los primeros minutos del lunes en la junta auxiliar de San Sebastián Puctla.

Emiliano Ríos Guzmán, de 33 años de edad, era el nombre del hoy occiso, quien fue reconocido por sus familiares.

Un disparo de arma de fuego en el cráneo le arrancó la vida, por lo que quedó tirado en la calle Hidalgo, frente al bachillerato Sor Juan Inés de la Cruz.

Horas después, un vendedor de la empresa Gas de Tecomatlán, murió al recibir tres impactos de arma de fuego. Su cuerpo quedó tirado afuera de una camioneta marca Nissan, propiedad de la empresa.

Él fue reconocido como Pascual Rojas Confesor, de 43 años. Su muerte fue debido a que recibió un balazo en la cabeza y un par en la espalda.

Por cada uno de los homicidios las autoridades ministeriales abrieron carpetas de investigación.