Luego de la vorágine provocada en México y otras partes del mundo por la muerte de Juan Gabriel, la familia del llamado Divo de Juárez emitió un comunicado a través de redes sociales.

En este sentido, en las páginas oficiales de Facebook y Twitter apareció un mensaje en donde la familia agradece todas las muestras de afecto expresadas en diversos medios.

Ante la incertidumbre que persiste sobre fechas de homenajes tanto en Ciudad Juárez como en la capital del país, en este caso, en el Palacio de Bellas Artes, la familia confirmó que este fin de semana se realizará un evento en memoria del autor de Amor eterno en la ciudad fronteriza.

Aquí el mensaje íntegro del comunicado:

"La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativos que han compartido sobre sus recuerdos de él.

Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por ina celebración pública de la vida de nuestro padre y su carrera como Juan "Gabriel" en las próximas semanas. Vamos a proporcionar detalles adicionales en la página de Facebook The Juan Gabriel ya que estos eventos estén finalizados.

Gracias de nuevo por ayudarnos a través de estos tiempos difíciles.

Hemos comparido nuestro padre con el público todas nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos da este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo.", reza el mensaje.

Cabe destacar que los restos de Juan Gabriel continúan en los Estados Unidos, por lo que prevalece la expectativa sobre la fecha en que arribarán a nuestro país.