En compañía del Cabildo, directores y funcionarios locales de la junta auxiliar de Tuzuapan, en presencia de la comunidad escolar y padres de familia, el edil Néstor Camarillo Medina entregó una obra en beneficio de los alumnos de la Telesecundaria Octavio Paz de la misma comunidad, con una inversión de 1 millón 994 mil 919.05 de pesos.

En su intervención, el director del plantel, Efraín Amador Padilla reconoció públicamente el trabajo que a diario realiza el Ayuntamiento, así mismo también reconoció la calidad de la obra y expreso que servirá para futuras generaciones que sean parte de la matrícula escolar.

Por su parte, el supervisor de la zona 025, Juan Rubén Camarillo Solís manifestó el beneficio para los alumnos y profesores con dichas acciones, ya que las inclemencias del clima no serán problema dentro del inmueble.

En tanto, el presidente Auxiliar, Silvino Fernández Andrade, manifestó gratitud a estas acciones que en coordinación al gobierno municipal se han ejecutado a favor de la educación, generando más y mejores espacios para sus escuelas.

Mientras que, el edil, Camarillo Medina afirmó una vez más que la mejor inversión está en la educación. Así mismo se comprometió a seguir trabajando para el beneficio de la secundaria y para las demás escuelas de todo el municipio.

Durante mi gobierno nos vemos comprometidos con la educación y por eso invertimos en infraestructura, gestionamos profesores, estamos al pendiente de las necesidades prioritarias para que los niños y jóvenes de Quecholac estén más y mejores preparados exclamó el presidente.

Por último, se cortó el listón inaugural y se dio paso a la develación de la placa, donde todos los presentes fueron testigos de esta magna obra en favor de la comunidad de Tuzuapan.