Néstor Camarillo Medina, presidente Municipal de Quecholac, en coordinación con el Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF), realizaron la entrega de equipamiento para el Cecade, tres desayunadores y la Unidad Básica de Rehabilitación de Quecholac.

Acompañado de Laura Kuri de Maldonado, presidenta del SEDIF; Georgina Granda Peregrina, delegada Regional en Tecamachalco; Guadalupe Medina Trujillo, presidenta del SMDIF de Quecholac, el edil Camarillo Medina dio la bienvenida a las autoridades estatales que visitaban el municipio.

Durante su intervención, Camarillo Medina destacó los talleres que se ofrecen en el Centro de Capacitación del Estado (Cecade) como Estilismo, Corte y Confección, Computación, Cocina y Repostería, los cuales se imparten a la ciudadanía del municipio con la finalidad de otorgar herramientas necesarias para su inserción en el sector productivo y obtener un mejor nivel de vida.

Asimismo, agradeció el apoyo para los desayunadores de las escuelas de La Compañía, Manjarrez y Palmarito, en las cuales se verán beneficiados los alumnos con el programa de desayunos calientes.

Finalmente, agradeció el apoyo otorgado por parte del gobierno del estado y del SEDIF ya que se ha conformado un equipo de trabajo eficiente para beneficio del municipio y los sectores vulnerables.

Por su parte, la titular del SMDIF, Guadalupe Medina agradeció a las autoridades locales por el trabajo coordinado que se realiza, ya que sin ellos sería imposible lograr beneficios como estos.

En tanto, la presidenta del sistema estatal DIF agradeció el recibimiento y así mismo puntualizó que los trabajos coordinados con el sistema municipal DIF de Quecholac son importantes, ya que de esta manera se hace más eficiente la implementación de programas de apoyo.

Suma de esfuerzos

Camarillo Medina agradeció el apoyo otorgado por parte del Gobierno del estado y del SEDIF ya que se ha conformado un equipo de trabajo eficiente para beneficio del municipio y los sectores vulnerables.