En las últimas horas se registraron dos suicidios, en casos por separado, de hombres de 30 y 32 años de edad, que presentaban depresión. El primer incidente ocurrió en San Juan Cuautlancingo y el segundo, en Santa Rita Tlahuapan.

En el municipio de San Juan Cuautlancingo, en la calle 20 de Noviembre número 33, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de la muerte de Jorge Ramírez Rojas, quien contaba con 30 años de edad.

Este hombre fue hallado colgado de un lazo, en una de las habitaciones de ese domicilio. Fue su hermana quien lo encontró y lo bajó, para luego pedir auxilio médico, sin embargo, al revisarlo reportaron que ya había fallecido.

Dijo desconocer los motivos que llevaron a su hermano a quitarse la vida. El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 3594/2016/ZC.

El segundo suicidio ocurrió en la ‎calle 2 Poniente sin número, de la colonia La Granja, de Santa Rita Tlahuapan, donde Gustavo Juárez Montiel, quien tenía 32 años de edad, se colgó en uno de los tendederos.

La esposa fue quien encontró el cuerpo, quedando el caso radicado en la Carpeta de Investigación 3632/2016/ZC.

La mujer dijo desconocer que motivos llevaron a su marido a quitarse la vida, solo sabe que estaba deprimido, pero no dijo por qué.

Los cuerpos de los suicidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Ninguno de estos dos hombres dejo recado póstumo.