El próximo 21 de diciembre Sonata Hotel abrirá sus puertas, será el más grande en la ciudad de Puebla, contará con 242 habitaciones y 10 penthouses, así como una terraza desde las cual se podrán apreciar distintas vistas de la Angelópolis.

Su ubicación será en el distrito Sonata, la zona con más plusvalía y de mayor crecimiento de la entidad, un lugar único rodeado por los mejores restaurantes, parques y plazas comerciales. El edificio se encuentra a unos kilómetros del aeropuerto Hermanos Serdán y cuenta con dos accesos, el primero es sobre la Vía Atlixcáyotl y el segundo por la desviación sobre el periférico.

Este complejo hotelero se prepara para ser la suma del buen gusto, lujo y confort, lo que se refleja hasta en el más pequeño de sus detalles, como las amenidades dispuestas en cada habitación y lo moderno de los servicios de que se dispondrá en cada una de ellas.

Para consentir a los huéspedes contará con un destacado Room Service que podrás solicitar desde la comodidad de la televisión de cada habitación, así como un Concierge, personal altamente calificado que estará atendiendo las 24 horas del día a los distinguidos clientes.

Pensando en hacer más sencilla y atractiva la estancia, el hotel contará con servicio de preasignación para lograr un express check in y check out desde una pantalla. Además habrá servicio personalizado con una recepción por nivel.

Otras comodidades de Sonata Hotel serán el internet gratuito de alta velocidad los primeros 10 megabites, menú de vinos dentro de la habitación, manejar las cortinas de manera automática,  minibar de puerta de cristal con opción a bebidas internacionales, sábanas de 250 hilos, acceso a la habitación desde su celular con tecnología “NTC”.

Además señal de televisión en HD, on demand de películas de estreno, gimnasios, tours exclusivos por el centro histórico en varios idiomas, amenidades de L’Occitane, muebles de baño de diseñador, regadera de termostato con opción ecológica, madera natural de “Tzalam” en todos los muebles de habitación y circuito cerrado de vigilancia las 24 horas del día, entre otras sorpresas más.