Uniendo talentos llegan a la Angelópolis dos agrupaciones musicales consentidas de varias generaciones, la Rondalla de Saltillo y el grupo los Solitarios, quienes se presentarán el sábado 22 de octubre teniendo como escenario el Teatro Principal en tres funciones a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas.

El evento a cargo de Hit Producciones, ofrecerá tres conciertos de recuerdos y buena música a los presentes, que gustan de conceptos románticos en vivo. Por lo anterior la Rondalla de Saltillo de la Universidad Agraria Antonio Narro, han preparado un nuevo repertorio musical para deleitar con sus canciones a las distintas generaciones presentes en el evento.

Cabe señalar que La Rondalla de Saltillo además de ser toda una tradición en la música romántica durante varias generaciones, es considerada la número uno de América, ya que lleva su música dentro y fuera del país y ha sido formadora de músicos y cantantes, quienes con su música han traspasado fronteras.

La Rondalla tiene más de 40 años de trayectoria artística y más de 50 producciones discográficas, con las cuales la emblemática agrupación, ha pisado los escenarios más importantes, manteniendo así la tradición del movimiento musical que tiene sus inicios en de la década de los años 60, donde fue conocido por tener en sus formaciones, principalmente estudiantes que gustan de la música.

Para este concierto se dejarán escuchar con clásicos éxitos como Corazón de roca, Parece que fue ayer, Adoro, Santo Domingo, Wendolyne, Historia de un amor, Verónica, Motivos, La gloria eres tú, Creo estar soñando, así como las nuevas canciones que son acopladas por La Rondalla como parte de su repertorio nuevo.

También presentes, el grupo Los Solitarios con más de 50 años de trayectoria. La agrupación de Tijuana, empezó con la corriente de moda el rock and roll, así como también llegaron a cantar algunos temas en inglés. Pero con la entrada de los años 70 prefirieron ingresar al género de la balada y música romántica, grabando sus primeros temas que los empiezan a dar a conocer.

Además de estar dedicados a la música, también incursionaron en la actuación, específicamente en el terreno cinematográfico participando en cuatro cintas Las Musiqueras, Preso sin culpa, Contrabando de paso y La silla vacía, en donde además de formar parte del cuadro de actores, también se encargaban de algunos temas de fondo de dichas películas.

De esta manera sus fans escucharán clásicos como Lo que te queda, Ya se va, He venido a despedirme, No dudes de mi amor, Sufrir, Mi amor es para ti, No debes llorar, Busco mi amor, Hoy, Mi amor, Tumba de amor, A esos ojos, Toda mi alma, Solo a ti te quiero, por mencionar algunas.

 

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de Zona Luneta $250, Zona Platea $200, Palco $150, mismos que ya incluyen cargo por servicio.