En calle Francisco Villa y Segunda de Reforma, de San Lucas Atoyatenco, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 55 y 65 años de edad, que murió por circunstancias hasta el momento desconocidas y que no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Se trata de un hombre de frente mediana, tez morena clara, ojos cafés, mental oval, nariz recta de base ancha, orejas medianas con lóbulos separados, de 1.60 de estatura, ‎boca mediana, sin señas particulares.

Vestía chamarra de color negra de piel, dos sudaderas grises con vivos rojos, una camisa roja con vivos blancos, enfrente lleva una hoja de maple que tiene una letra A, además de un signo de interrogación, pantalón de mezclilla azul con cinturón negro, una hebilla negra con vivos de color plata y zapatos de color negro tipo mocasín.

Los vecinos que reportaron el fallecimiento dijeron que el pasado 23 de septiembre fue atendido por personal de la Cruz Roja, pero que no se lo llevaron y que al parecer tenía 8 meses de estar ingiriendo bebidas embriagantes.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudió al lugar para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de este hombre, siendo trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. El hallazgo fue radicado en la Carpeta de Investigación 3696/2016/ZC.