De un balazo en el costado izquierdo murió un niño de 12 años de edad, tras ser atacado por dos sujetos cuando se encontraba en calle Ignacio Zaragoza y Aldama, en San Baltazar Atlimeyaya, del municipio de Atlixco. En la agresión armada, un adolescente de 17 años de edad, que acompañaba al hoy occiso, fue herido en el hombro.

Al parecer se trató de un pleito entre pandillas, ya que los agresores serian dos sujetos vecinos del Ejido de Tenantitla, de la población de Metepec.

El occiso fue identificado con el nombre Brayan M. G., de 12 años de edad, en tanto que el adolescente Javier P. T., fue trasladado al Hospital Gonzalo Ríos Arronte para que fuera atendido de una herida de bala en el hombro izquierdo.

De acuerdo a datos que se encuentran radicados en la Carpeta de Investigación 3721/2016/ZC, los dos menores, a las 23:45 horas, se encontraban en la calle Zaragoza y Aldama cuando llegaron dos sujetos, que llevaban puestas sudaderas y tenían cubierta la cabeza con gorros, quienes les dispararon para después darse a la fuga. Pudieron haber sido reconocidos por una de sus víctimas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se presentó al lugar para levantar el cuerpo del menor de edad y dar inicio a las primeras investigaciones de lo ocurrido.