Antonio Aguilar Bravo (a) "El Comander", fue asesinado de tres disparos de arma de fuego cuando salía del salón social "Los Ángeles", ubicado en el municipio de Atencingo. Pese a que el asesinato ocurrió durante la madrugada del sábado, hasta el momento no hay pistas del o los responsables.

"El Comander" era checador de microbuses y combis de la ruta RS-3, sin embargo, este no pudo haber sido el motivo para que recibiera tres balazos, en el tórax, cuello y cabeza, este último como "tiro  de gracia".

Se dijo que el hoy occiso había sido invitado a una fiesta privada que se celebraba en el mencionado salón y que al salir, durante la madrugada del sábado, fue interceptado por desconocidos que ya lo estaban esperando y que le dispararon a quemarropa, para luego escapar.

Personal de auxilio médico, además de la Policía Municipal de Chietla, acudieron al lugar de los hechos, los primeros para prestar ayuda médica al herido, reportando que ya había muerto y, los segundos, para buscar a los agresores.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudió a levantar el cadáver del desafortunado sujeto para que fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Matamoros, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.