Para transparentar su administración, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, se convirtió en el primer presidente municipal de Puebla en revelar su patrimonio en la plataforma 3 de 3.

De este modo, en rueda de prensa, el alcalde dio a conocer que entre bienes inmuebles, muebles, animales y vehículos, cuenta con un patrimonio de 12.2 millones de pesos.

Incluso reveló que en el 2015, sus ganancias totales fueron de 995 417 mil pesos, entre su salario de presidente municipal y otros ingresos como percepciones en negocios y empresas de su propiedad.

Señaló que se unió a la plataforma 3 de 3 no por indicaciones de su nuevo partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sino en congruencia con la exigencia de los ciudadanos.

El objetivo de esta iniciativa va enfocada a cualquier servidor público, nosotros no somos nadie para invitar a otros niveles de gobierno pero sí sería muy sano que cualquier servidor público del estado de Puebla los 217 alcaldes hicieran lo mismo, lo mismo para los titulares o secretarios de estado.

Señaló que en congruencia con su propuesta solicitó a sus funcionarios de primer nivel de la administración municipal de San Pedro Cholula que transparente su patrimonio para brindarles la certeza a los ciudadanos que son personas honestas.