Con una inversión superior a los 160 mil pesos, el Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma que encabeza Juan Navarro Rodríguez llevó a cabo la obra para el mejoramiento del Comedor Escolar en la comunidad conocida como Rancho Viejo; aunado a esta obra, se realizaron otros trabajos para dignificar el plantel educativo.

En su intervención, Navarro Rodríguez destacó que entre las prioridades de su gobierno municipal 2014-2018 esta el sector educativo; indicó que desde el inicio de su gestión, se han llevado a cabo diversas acciones para la edificación de aulas, rehabilitación de inmuebles, mantenimiento, entre otros.

Como gobierno, tenemos el compromiso y obligación de ejecutar obras que permitan el mejoramiento y ampliación de los espacios educativos para que nuestros niños y jóvenes reciban una educación de calidad; por lo cual, continuaremos realizando más obras en este rubro en las escuelas de las localidades que conforman nuestro municipio.

Informó que los trabajos para el mejoramiento del Comedor Escolar tuvieron un costo de inversión de 160 mil 220 pesos y cuyo proyecto incluyó también la construcción de banquetas, muros, instalación eléctrica e hidráulica, por citar algunos.

Por último, autoridades educativas, padres de familia y alumnos coincidieron en agradecer el apoyo que han recibido por parte del alcalde, Juan Navarro Rodríguez agradecemos el interés del presidente municipal y de los regidores por haber aprobado los recursos para esta obra, en donde nuestros hijos contarán con un espacio digno.

CITA

Como gobierno, tenemos el compromiso y obligación de ejecutar obras que permitan el mejoramiento y ampliación de los espacios educativos para que nuestros niños y jóvenes reciban una educación de calidad; por lo que, continuaremos realizando más obras en este rubro en las escuelas de las localidades que conforman nuestro municipio.

Juan Navarro Rodríguez

Edil de Chalchicomula