De regreso una vez más a escenarios poblanos, Emmanuel y Mijares se presentarán con su Twor Amigos 2016, en un concierto programado para el jueves 24 de noviembre a las 21 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

A pesar de haber dicho en repetidas ocasiones que el espectáculo se terminaría, Emmanuel y Manuel Mijares, no pueden decir adiós a su producción Twor Amigos, ya que el público de ambos artistas lo siguen solicitando con este espectáculo, el cual se ha convertido en un concierto consentido de la gente.

Y es que la composición de la producción que une las voces de los dos músicos para brindarle al público un show lleno de sorpresas hace imposible renunciar a un espectáculo que llegó para quedarse.

Lo anterior lleva a recordar, el número de presentaciones que han tenido ambos artistas en dueto en toda la República, rompiendo records donde se presentan y dejando sobre todo, un gran sabor de boca a sus fans, donde, cabe señalar que la mayoría de personas que han acudido, han quedado complacidas.

Tal éxito ha llevado a Emmanuel y Mijares a tener que adaptar el espectáculo a otros foros como lo son palenques y plazas públicas, donde si bien la producción no puede ser la misma, la gente si disfruta del gran repertorio de éxitos de los dos cantantes.

Del show

De esta manera para los que no han visto Twor Amigos y para los que gustan volver a repetir, podrán disfrutar de un espectáculo de casi tres horas, donde sonarán en vivo temas como Chica de Humo, Al final, La vida caminaba sola, Que será, Sentirme vivo, Toda la vida, y muchos éxitos más de Emmanuel.

Por su parte, Manuel Mijares deleitará de canciones como El privilegio de amar, No hace falta, No se murió el amor, Soldado del Amor, Si me enamoro, entre muchas otras.

Después de un opening cada intérprete tienen su momento en el escenario, pero a diferencia de otras producciones donde primero canta uno y después otro, en Twor Amigos, salen varias veces al escenario, a esto se le suma también los duetos juntos y la interpretación de cada uno haciendo un homenaje a su compañero.

En el escenario estarán acompañados de músicos, bailarines, coristas, así como en la parte técnica juegos de luces, pantallas, efectos, videos del recuerdo entre otras cosas.

También, se destaca la gran cantidad de cambios de vestuario que realizan los dos cantantes y los momentos acústicos donde Mijares y su guitarra acompañan a Emmanuel en varios temas.

De esta manera Twor Amigos es un show que vale la pena ver, o volverlo a ver para disfrutar de una de las mejores producciones y uniones artísticas de todos los tiempos, la cual seguirá con el paso de los años, mientras las agendas de ambos artistas se acoplen en tiempos.

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $3,245, Preferente, Luneta Central y Especial $2,200, Luneta Izquierda y Derecha $1,650, Balcón Inferior $935 y Balcón Superior $440. (Los costos ya incluyen cargo por servicio).

El dato

Este proyecto empezó en el 2013 como una unión de amigos en una entrega de premios y posteriormente se convirtió en un proyecto de gira, la cual gracias al enorme éxito, se convirtió en todo un fenómeno musical, que no se veía en los últimos años con tanta fuerza y sobre todo que durará tanto tiempo con éxito en cada sede donde se presentan.