Con el objetivo de continuar con la mejora de calles en el municipio de Tecamachalco, el alcalde, Inés Saturnino López dio el tradicional banderazo de inicio de obra para la rehabilitación de la calle 3 sur, entre avenida Guerrero y avenida 9 poniente, beneficiando indirectamente a toda la población, pues es uno de los principales accesos del municipio.

Acompañado por los regidores, Olga Gutiérrez Machorro, Gabriel Ornelas de la Luz; así como funcionarios de la comuna, López Ponce precisó que la rehabilitación de la calle 3 sur tendrá una meta de más de 2 mil 900 metros cuadrados de adoquinado; además, incluirá más de 440 metros lineales para el cambio e instalación de la red de drenaje sanitario y agua potable.

Asimismo, se comprometió con los vecinos y comerciantes de estas calles a que la obra se llevará a cabo en el menor tiempo posible para que no se vean afectados en sus ventas y viviendas.

Por otro lado, López Ponce informó que los trabajos para la rehabilitación y adoquinado de la calle 10 sur entre avenida Hidalgo y avenida 9 Oriente en el barrio de San José, que recientemente iniciaron, llevan un avance de poco más del 40 por ciento; por lo cual, aseguró que en breve se inaugurará en beneficio de toda la ciudadanía.

A detalle

La rehabilitación de la calle 3 sur tendrá una meta de más de 2 mil 900 metros cuadrados de adoquinado; además, incluirá más de 440 metros lineales para el cambio e instalación de la red de drenaje sanitario y agua potable.