Con un gran cartel nacional e internacional, llega a Puebla la primera edición del Festival Catrina, para presentarse el sábado 5 de noviembre a partir de las 12 horas; teniendo como sede del concierto el Andador de San Andrés Cholula, (2 Poniente número 301). Entre los artistas presentes está León Larregui, Mon Laferte, Enjambre, Los Caligaris, Okills, Drake Bell, entre otros.

Con una plataforma de artistas importantes en sus diferentes géneros, el Festival Catrina, es una fiesta musical que busca en un escenario lleno de cultura, tradición e historia, ofrecer un gran evento para un público diverso.

Inspirado en la Fiesta de Muertos tan tradicional en nuestro país, Catrina inspirará los sentidos de todos aquellos que se den cita el día del evento, viviendo una gran experiencia musical con todo el talento que se presentará, así como también ofertando por nuevos talentos, todos en un maratón musical de varias horas.

 

Del cartel y logística

Los organizadores del evento, han logrado reunir a varios exponentes de la música, destacando el género del rock, para deleite de sus seguidores. Entre los talentos que desfilarán está León Larregui, quien ofrecerá lo mejor de su repertorio en su faceta de solista, destacando como siempre su estilo y presencia musical que tanto ha gustado al público desde que estaba en el grupo Zoé como vocalista. Ahora el músico deleitará a sus fans con lo más reciente de sus trabajos Solstis y Voluma lanzado este 2016.

También presente  Drake Bell, quien se hiciera popular por la serie Drake & Josh de Estados Unidos; de la Argentina llegan Los Caligaris, Okills (de Venezuela), Pedro Piedra, (de Chile), Percance (de Costa Rica), No te va a gustar (de Uruguay) entre otros.

México también presente con Enjambre quien presentará lo más reciente de su material así como sus éxitos, Caloncho, Comisario Pantera, Costera, Los Fascinantes, Piluso, Tesa y los Niños Héroes.

Una de las más esperadas en este festival es Mon Laferte, la chilena ha saltado a la fama no solo por ser cantante, también por ser multiinstrumentista y compositora. Además su peculiar estilo tanto interpretativo como en su presentación, ha llamado mucho la atención al igual que sus influencias variadas en rock, pop, blues e incluso música electrónica. Ella ofrecerá entre su repertorio canciones como Tu falta de querer, El diablo, Un alma en pena, Orgasmo para dos por mencionar algunas.

Para comodidad de los fans y público, en Festival Catrina se contará con dos escenarios, de esta manera concluye la participación un grupo o solista y de manera inmediata en el otro escenario empieza la participación de otro de los artistas invitados.

Cada artista tendrá su tiempo en el escenario (el tiempo de duración de sus actuaciones depende del artista), deleitando en vivo a los presentes con lo mejor de sus respectivos repertorios.

Cabe señalar, que el evento arranca a las 12 horas y este tendrá aproximadamente doce horas de música, donde además de la diversión, habrá también buen ambiente, sorpresas y seguridad.

Por último el Festival Catrina, es de los creadores de Machaca Fest de Monterrey, por lo cual se espera un buen espectáculo, donde la calidad de la producción sea de primer nivel.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Preferente $770, Zona General $550.