Tres hombres armados con escopetas asesinaron a un hombre de 29 años de edad, a las puertas de su casa, en calle Bernardino de la colonia Santa Lucía. El occiso estaba acostado en su cama cuando tocaron la puerta, solo se asomó y le dispararon.

Tras la agresión armada, ocurrida pasadas las 22:30 horas del miércoles, al lugar llegaron ambulancias de SUMA y del 066, quienes revisaron el cuerpo del lesionado, reportando que ya nada se podía hacer, que ya no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado con el nombre de Pedro. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo para que lo asesinaran de esa forma.

Sus familiares declararon que Pedro estaba ya acostado en su cama cuando tocaron a la puerta de su casa y, apenas abrió, le dispararon a quemarropa a la altura del tórax.

Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llegando más tarde elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes no pudieron ubicarlos.

Sobre el crimen de Pedro existen dos hipótesis, la primera señala que pudo haberse tratado de un intento de asalto y la segunda, que fue un "ajuste de cuentas".

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a levantar el cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.