Batman: El regreso del enmascarado. 72 minutos de acción en una cinta animada que remonta a las clásicas y originales historietas del hombre murciélago en la década de los años 60, en sus inicios así como de sus amigos y enemigos. En esta veremos a Batman y Robin, el chico maravilla, quien entra en acción cuando la Tierra se ve amenazada por los más malévolos maestros del crimen de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, (Acertijo), Pingüino y Gatúbela. El dúo dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se convierte de bueno a malo, y Gatúbela junto a Robin, se unen para detenerlo evitando así el caos mundial. Dirige Rick Morales. Protagonizada  por Adam West y Burt Ward, quienes son Batman y Robin respectivamente, ahora prestan sus voces para estos conocidos súper héroes.

Treintona, soltera y fantástica. Una comedia de 97 minutos protagonizada por Bárbara Mori, quien es Inés, ella rechaza la propuesta matrimonial de su insípido novio. Ahora la escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, pero su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada", con el tic-tac de su propio reloj biológico encima. Este es el panorama ante el cual Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil, escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida. También actúan Angélica Aragón, Natasha Dupeyron, Héctor Bonilla, Marimar Vega. Dirige Chava Cartas.

Pasión por las letras. Drama de 104 minutos que presenta una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law). Dirige Michael Grandage.

Sangre de mi sangre. Acción y  thriller de 88 minutos a cargo de Mel Gibson, quien interpreta a un ex convicto que se reúne con su problemática hija de 16 años para protegerla de los traficantes de drogas que quieren matarla. El hará todo para impedirlo y protegerla de quien sea necesario. También actúan Diego Luna, Elisabeth Röhm, Erin Moriarty, Dirige Jean-François.

La fiesta de las salchichas. Una comedia de 88 minutos con clasificación “C”, donde se destaca que es la primera comedia animada con esta clasificación. La historia trata de una salchicha liderando un grupo de productos del súper mercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son elegidos para dejar el súper mercado. La película en inglés cuenta con las voces de: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton, Salma Hayek. Dirige Conrad Vemos y Tieman.

Viral. Drama de 86 minutos que lleva a la vida de Emma Drakeford, una adolescente que se encuentra luchando por superar una tragedia familiar. Ella decide grabar un documental sobre su vida como proyecto para el instituto. Pero todo se convierte en una pesadilla cuando un terrible virus azota al pueblo, convirtiendo a sus amigos y vecinos en terribles monstruos viciosos. En cuarentena junto a su familia, Emma cree que se encuentra fuera de peligro, pero, el contagio se infiltra en su casa y su familia debe enfrentarse a una decisión imposible. Dirige Ariel Schulman y Henri Joost. Actúan Michael Kelly, Analeigh.

Bruja de Blair. Filme de terror de 90 minutos, el cual se centra en un grupo de estudiantes universitarios que se adentran en Black Hills, un tenebroso bosque en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James que muchos creen que está conectado con la leyenda de “La Bruja de Blair”. Al principio, el grupo tiene la esperanza de encontrar respuestas, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través del oscuro y tortuoso bosque, pero a medida que la noche avanza, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado. Dirige Adam Wingard. Actúan Callie Hernández, Valorie Curri, Wes Robinson entre otros.

Miss Peregrine y los niños peculiares. 127 minutos de fantasía, donde Tim Burton presenta su nueva cinta basada en un best-seller, que lleva a una experiencia cinematográfica inolvidable. La historia se centra en Jake quien encuentra pistas de un misterio que abarca realidades y tiempos alternos, descubriendo un refugio secreto conocido como el Hogar para Niños Peculiares de Miss Peregrine. Una vez que conoce a los residentes y sus habilidades inusuales, Jake se percata que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Ahora deberá descifrar quién es auténtico, en quién puede confiar y quién es él en realidad. Actúan Eva Green, Ella Purnell, Samuel L. Jackson, Judi Dench. Escrita por Jane Goldman.

Horizonte profundo. Drama de 108 minutos que lleva a una historia llena de heroísmo y acción, basada en los hechos reales que sucedieron en la plataforma de Deepwater Horizon en el Golfo de México en 2010. La historia narra la valentía de los trabajadores de la plataforma y los momentos de coraje. En esta batalla de supervivencia durante lo que se convertía en uno de los mayores desastres naturales hechos por el hombre. Dirige Peter Berg, actúan Mark Wahlberg, Kate Hudson, Gina Rodríguez, Kurt Russell entre otros.

Cigüeña: La historia que no te contaron. Cinta infantil de 93 minutos. La historia nos habla de unos desesperados amigos, que buscan entregar un paquete especial. Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Dirige Nicholas Stoller.