En la ciudad de Tepeaca y en el municipio de Cañada Morelos, en las últimas horas, hombres armados se apoderaron de dos camionetas tras amagar con armas de fuego a sus propietarios. Se presume que estos vehículos serán utilizados para el transporte de hidrocarburos robados.

La primera víctima de robo se llama Cándido P. J, quien ante el Ministerio Público de Tepeaca presentó denuncia en contra de quien resulte responsable por el robo de su camioneta Chevrolet, tipo Pick-up, modelo 1993, de color rojo, placas SX-4959 del Estado de Veracruz.

Declaró que a las 23 horas, dejó estacionada su camioneta en la Avenida Juárez, de la colonia centro y al regresar, 10 minutos después, fue amagado por dos hombres armados que lo despojaron de todos sus valores e identificaciones para luego darse a la fuga a bordo de su camioneta.

La segunda víctima fue Marcelino L. A, quien denunció el robo de un Nissan tipo camioneta, modelo 2015, que tiene un costo de 180 mil pesos y cuyo número de placas es SM-40905.

Dijo que a las 15 horas circulaba por la carretera estatal de Cañada Morelos, a la altura de Guadalupe Pileta, cuando de pronto se le atravesó una camioneta Nissan de color rojo, de donde bajaron dos sujetos que portaban armas de fuego.

Los desconocidos le ordenaron que corriera y este los obedeció, en ese tiempo los asaltantes se llevaron su camioneta con rumbo desconocido.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público de Tehuacán.

La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones.