En el Hospital del ISSSTEP falleció un hombre de 46 años de edad, quien en una de las calles de la Junta Auxiliar de San Pablo del Monte, del vecino estado de Tlaxcala, fue golpeado por sujetos desconocidos, luego de resistirse a un asalto. El hoy occiso había ido a dejar a su hijo a la parada de los autobuses, para que no lo atracaran.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Cruz Héctor Tela Tepalzingo, dando inicio a la ‎Carpeta de Investigación 4350/2016/ZC.

El levantamiento de cadáver de este hombre fue realizado durante los primeros minutos del jueves por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes fueron alertados por personal de trabajo social del nosocomio.

Los familiares de este hombre, que se hicieron cargo de la identificación del cuerpo, dijeron que la mañana del pasado 5 de Octubre fue golpeado por sujetos desconocidos, luego de que se negará a entregarle sus valores.

Cruz Héctor Tela, fue atacado en la esquina de calle Puebla y Pino Suárez, donde se encuentra la parada de autobuses y donde fue a dejar a su hijo, para que no fuera asaltado.

Los sujetos que lo atacaron pretendían despojarlo de sus valores.

El caso de homicidio por asalto se dijo será trasladado a las autoridades de Tlaxcala.