La suerte sonrió este sábado para decenas de compradores de los boletos del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP, entre ellos un estudiante de esta misma institución, además de veracruzanos y poblanos.

Consulta la fotogalería

De este modo, el Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), este año entregó una bolsa total de 43 millones de pesos, cuyos premios más importantes cayeron en Puebla y Veracruz.

El primer premio consistió en una residencia amueblada, ubicada en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, con una camioneta Mazda CX-5, un automóvil Mazda MX-5 y un cheque nominativo por 250 mil pesos.

 


 

Este galardón fue para el boleto número 044886, comprado por Saúl, quien por seguridad no dio su apellido, sin embargo, explicó que es originario de Tlaxcalancingo, Puebla.

El segundo premio, se lo llevó Manuel Eduardo Perea, estudiante de la Udlap, pero originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

El universitario explicó que este año decidió quedarse con el último boleto que estaba en el talonario, ya que el resto los pudo colocar, el cual le dio el segundo premio que tiene un valor total de 7.4 millones de pesos y que consiste en una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis II, con un auto Audi A1 y un cheque por 150 mil pesos. Esta casa fue decorada con un estilo japonés

Además, de forma adicional, al ser el vendedor del segundo premio por ser colaborador del Sorteo Udlap, se hizo acreedor a un bono por 500 mil pesos.

 


 

El tercer premio, una casa ubicada en el fraccionamiento Punta Tiburón, en Boca del Río, Veracruz, con un valor de 3.7 millones de pesos, fue para Ofelia Magali Cornejo, originaria de Jalapa, quien compró el boleto 145896.

El cuarto premio, un cheque por dos millones de pesos, fue para José Luis Hernández, quien es originario de Córdoba, Veracruz, quien en apoyo a las personas que vendían boletos decidió comprar seis, entre ellos, el que le dio el premio, el número 100631.

Diodora Espiritú, con el boleto 158830, resultó ganadora del quinto premio, un automóvil Porche Cayman.

El mensaje

Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo Udlap, destacó que los recursos obtenidos por la venta de boletos, se destinarán para apoyar con becas a más de cuatro mil estudiantes de nivel superior.

“Las ganancias netas serán destinadas para becas. Es decir, descontamos los gastos, los premios y el neto se va para nuestro programa de becas. Este año queremos apoyar a más de cuatro mil becarios que representan 47 por ciento de nuestras comunidad estudiantil”, destacó.