Los Delfines de Miami lesionaron a Ben Roethlisberger, y el resto del equipo de los Acereros de Pittsburgh no lucieron nada bien.

Roethlisberger se perdió una serie ofensiva debido a una lesión en la rodilla izquierda y fue limitado a 189 yardas por pase, en el sorpresivo triunfo de los Delfines 30-15.

Jay Ajayi acarreó el balón 204 yardas y dos anotaciones.

No hay necesidad de suavizar las cosas, dijo el coach de los Acereros Mike Tomlin. Nos dieron una paliza a fondo.

Los Acereros habían anotado 74 puntos en sus dos partidos anteriores.

El quarterback de Miami, Ryan Tannehill dijo que pudo apreciar a dos jugadores de la defensa de Pittsburgh enfermarse del estómago al final de la primera mitad debido al fuerte calor en Miami, con temperatura por encima de los 27 grados centígrados, pero un fuerte factor de humedad.

Es un ejemplo de lo que podemos hacer, dijo Tannehill. Sólo que agora lo debemos demostrar cada semana.

Roethlisberger acabó con 19 pases completos de 34 intentos y dos intercepciones.

Se fue cojeando al vestidor y no participó en la serie final de la primera mitad, debido a una hiperextensión de la rodilla en una jugada que acabó con intercepción de Reshad Jones.

El quarterback de los Acereros tenía apenas 83 yardas antes de guiar al equipo a una serie de 97 yardas para un touchdown que colocó el marcador 23-15.

Miami recuperó una patada corta de los Acereros, y en la siguiente jugada Ajayi sumó 62 yardas para el touchdown que acabó el juego.