Matías Alustiza no entendió la razón por la que Paul Delgadillo, árbitro del partido lo expulsó antes de que terminara el primer tiempo del juego ante las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.

La verdad dije: 'que burro, Dios' y el árbitro pensó que le dije a él. Hay que esperar a ver que pone en el informe, porque yo lo dije al aire y se lo tomó personal, mencionó el atacante al término del encuentro.

El Chavo consideró que Delgadillo tiene algo en contra del Puebla, pues también confesó que Jerónimo Amione fue víctima de las amenazas del silbante.

Creo que ya venía desde el partido contra Tigres. A Amione le dijo 'por más que te peguen mil veces no te las voy a cobrar y así fue, aparte le sacó amarilla y espero que la directiva pueda hacer algo porque yo no lo insulté.

Sobre la derrota frente el Rebaño Sagrado, Alustiza espera que los poblanos den rápido la vuelta al marcador y pensar en el duelo de Copa ante Toluca.

Es una dolorosa derrota, todavía queda mucho y hay que seguir trabajando y el miércoles hay que pensar en Copa, expuso.

 

Puebla Protestará la Expulsión del Chavo

El presidente deportivo de los poblanos, Carlos López Domínguez, aseguró que buscarán apelar la decisión arbitral que dio como consecuencia la tarjeta roja para Alustiza.

En una plática con los medios tras el encuentro, López Domínguez afirmó que Matías no le dijo nada al silbante, por lo que esperan que se resuelva la situación del atacante argentino.

Vamos a protestar la acción porque pensamos que Matías no le dijo nada. Hay arbitrajes tendenciosos cada semana, finalizó el presidente de La Franja.