Matan de tres balazos
a policía auxiliar de
Huauchinango que intervino en
una pelea callejera

Alfonso Ponce de León
17, Oct 2016 a las 13:28

Foto: Internet

  • Síguenos en Feedly

Matan de tres balazos a policía auxiliar de Huauchinango que intervino en una pelea callejera

Alfonso Ponce de León 17, Oct 2016 a las 13:28

Al compañero del baleado lo hirieron a cachazos.


Dos sujetos que cenaban en una de las fondas del mercado de plantas y cocinas económicas de Huauchimamgo, le dispararon a un elemento de la Policía Auxiliar, provocándole la muerte e hirieron a otro a cachazos, luego de que estos controlarán una riña que se suscitó entre dos vendedores de comida. Los policías estaban desarmados.

La madrugada del domingo, en la Junta Auxiliar de las colonias de Hidalgo, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Secretaria de Marina, para atender la llamada de emergencia por disparos de arma de fuego.

Los preventivos hallaron el cuerpo sin vida del policía auxiliar Jorge Hernández Cruz, quien tenía 53 años de edad y era originario de Telolotla, en el municipio de Zihuateutla.

El policía presentaba dos heridas por arma de fuego en el estomago y otra más en la cabeza, que le provocaron perdiera la vida.

En el piso quedaron cuatro cartuchos percutidos del calibre. 38.

‎El segundo de los vigilantes fue atendido por paramédicos de lesiones que presentaba en la cabeza y que le fueron provocadas a cachazos.

Se dijo que los dos policías acudieron a ese lugar a atender el pleito entre dos vendedoras de comida y una vez que la trifulca se había terminado, dos de los clientes que se encontraban en una de estas fondas se levantaron de sus asientos y los agredieron con armas de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-20