En casos por separado, en el municipio de Tepeaca hombres armados se apoderaron de un tráiler modelo 2011 y una camioneta Ford 2015, tras sorprender a los conductores, a quienes amagaron con armas de fuego. En ambos casos los delincuentes se hicieron pasar por policías. 

Lo abandonan en un campo

El primer caso fue del robo de un vehículo Freightliner, tipo chasis, modelo 2011, blanco, placas SJ-830994, denunciado por Alberto Jorge N., quien no dio a conocer el costo de la unidad.

Declaró que circulaba por el kilómetro 17 de la carretera federal Amozoc-Oriental, cuando una camioneta gris, que circulaba atrás del él, le prendió las luces y luego, a través de una bocina, le ordenaron que se detuviera para revisión.

Por lo cual, dos sujetos armados lo bajaron de la unidad y subieron a la camioneta en la que se transportaban para más tarde abandonarlo en un terreno de siembra.

Se llevan su camioneta

El segundo afectado, David N., denunció ante el Ministerio Público de Tepeaca el robo de su camioneta Ford tipo Pick-up, tipo F-350, placas 523-DN8.

Señalóque al ir circulando se le cerró una camioneta gris de doble cabina, recibiendo la orden de orillarse, bajarse y subirse a la unidad de los delincuentes. Mismos que lo llevaron hasta unos terrenos de siembra donde lo abandonaron.

Ambos casos de robo son investigados por la Policía Ministerial del Estado.