¿Imaginas la historia de Elvis, un cachorro callejero que enfrenta la vida con la ingenuidad de un alma noble; antes de comprender cuál es su lugar en el mundo, y envuelto en una serie de aventuras dulces y amargas?

Así, el autor Rodrigo Morlesin en su primera novela se dedica a contar las andanzas conmovedoras de Elvis, a través de ilustraciones del artista Satoshi Kitamura.

Precisamente sus aventuras lo conducirán al mayor de los descubrimientos: su misión en la vida como perro, luego de superar abusos de una feroz jauría perruna que lo asedia, maltratos y hambre.

El protagonista de cuatro patas hallará un aliciente en la pequeña Ana, personaje que le ayudará a entender el significado de pertenecer a una familia.

Por otro lado, Elvis nunca se equivoca, obra editada por Tusquets, posee la diversión y la profundidad necesarias para permanecer en la memoria de niños y adultos.

El autor, apasionado de Poe

Rodrigo Morlesin, nacido en la ciudad de México en 1972, descubrió a Edgar Allan Poe en la secundaria y desde entonces miles de libros han pasado por sus manos, ya sea para leerlos, diseñarlos o hablar de ellos en la radio y la prensa.

Al respecto, Roald Dahl, Astrid Lindgren, J.K. Rowling, Gabriel García Márquez, Paul Auster y The Cure han sido su fuente de inspiración como diseñador. Pero ahora, como escritor, está del otro lado de la página y nos muestra de qué están hechas sus historias.