En un motel del municipio de Tepexi de Rodríguez, murió un hombre de 55 años de edad, al parecer por un infarto, cuando se encontraba en compañía de su pareja sentimental.

El occiso fue identificado como Jesús L. S., cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

A la una de la mañana del miércoles, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al Motel del Alba, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Jesús L.

El cuerpo se encontraba recostado sobre la cama de la habitación 3‎, que fue alquilada por la pareja momentos antes de que fuera la tragedia.

La pareja sentimental de este hombre dijo que Jesús comenzó a sentirse mal y luego se desmayo, por lo que solicitó auxilio a la gerencia y estos a paramédicos del 911 para que fuera atendido.

Los médicos reportaron que el hombre ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre de 55 años de edad.