Durante la semana del 12 al 21 de noviembre, Zacatlán se llenará de sabores con el Festival de la Sidra 2016 en su X edición, el tradicional evento contará con una variada oferta de productos típicos de este Pueblo Mágico derivados de la manzana y frutos cultivados en la región, como la sidra, licores, cremas, fruta deshidratada, mermeladas entre otros.

Este producto emblemático de Zacatlán será la estrella principal durante esta temporada, donde una gran cantidad de turistas de todo el país visita la ciudad con el objetivo de conocer los paisajes paradisíacos y probar la extraordinaria gastronomía. 

Durante el Festival de la Sidra podrán encontrar degustaciones de sidras, vinos y licores, presentación de mariachis, la coronación de la reina del festival, espectáculo de fuegos pirotécnicos, diferentes eventos artísticos y culturales, exposiciones sobre la historia de la sidra y visitas guiadas a las fábricas de sidras. 

 

TOME NOTA

Del 12 al 21 de noviembre  no se pierdan de este importante festival que cada año recibe a más visitantes. El costo de las sidras y licores que podrán encontrar en el Zócalo de Zacatlán está entre los 40 y 80 pesos.