Continuando con los estrenos de series, así como de nuevas temporadas, hoy miércoles se estrena la quinta temporada de Paranormal Witness: True Terror, la cita es a las 23 horas por el canal de cable Syfy.

Desde su salida Paranormal Witness ha mantenido un buen raiting de audiencia, ya que la serie recrea casos reales de apariciones sobrenaturales y experiencias paranormales que desafían cualquier tipo de explicación. Una serie documental estadounidense bien dramatizada, con efectos especiales que la hacen más intensa en cada caso.

La empresa de comunicación CyPress dio a conocer los pormenores de esta nueva temporada así como del capítulo la abre, mencionando que todos serán con la misma intensidad, lo cual dejará a los espectadores intranquilos de principio a fin, pero con la satisfacción del género que tanto gusta a las personas.

De la quinta temporada

Hoy, en el primer episodio, se verá la historia de una familia para quien la ilusión de iniciar una nueva vida en un nuevo lugar se convirtió en uno de los escenarios más aterradores que han vivido.

Lo anterior porque en 2012, Jenny estaba trabajando como periodista en Auburn, Alabama, cuando a su esposo Hunter le propusieron un trabajo que ameritaba que se mudaran al pueblo rural de Rockford, por lo cual ella, su esposo, su hija Grayson, y su perra Betty Lou, emprendieron entusiasmados el camino hacia este nuevo comienzo.

Cuando llegaron a su nuevo hogar, vista desde afuera, la idílica y un poco aislada casa de campo donde viviría esta familia lucía como un sueño hecho realidad, pero una vez que entraron, se hizo evidente por el buen precio en el que se las ofrecieron. Daba la impresión de que los antiguos dueños se habían ido a las carreras, pues el lugar estaba en ruinas, y gran parte del segundo piso estaba cubierto con lo que parecía ser un trabajo de pintura apresurado. Estaba en un estado terrible, que daba mucho que pensar.

Sin embargo el misterio se intensifica y se vuelve aún más siniestro, cuando descubren que el espejo del baño había desaparecido, de hecho, se dan cuenta que no hay espejos en ningún lugar de la casa. Y además, la entrada del ático estaba sellada. Jenny remueve la cinta que la tapa y decide entrar viendo que este lugar está en peor estado que el resto de la casa.

A partir de allí, tanto ella como los demás miembros de la familia comenzarán a ser testigos de los eventos más escalofriantes que hayan experimentado nunca, que los llevarán a huir de lo inexplicable.

“Espeluznante, llena de suspenso y miedo, es algo de lo que vivirán los amantes de este tipo de producciones en Paranormal Witness: True Terror, donde la quinta temporada promete aún mayores emociones que las anteriores por los casos que se verán en cada uno de los capítulos”.

En México Syfy se puede ver a través de las señales de Cablevisión Monterrey: 250, Izzi: 250Star, Network: 215, Sky: 225, Megacable: 122, Axtel TV: 225, Gigacable: 517, Totalplay: 273, Cablecom: 302, Dish: 223, Telecable: 50, Cablemás: 250, entre otros.

El dato

También presente por Syfy, la onceava y última temporada de Ghost Hunters, la serie que sigue al experto Jason Hawes y a su equipo de investigadores de actividades paranormales, TAPS (The Atlantic Paranormal Society), en sus arriesgadas aventuras en busca de fantasmas a través de los Estados Unidos. Esta se puede ver todos los martes a las 21 horas.