Desprendiéndose del concepto de trío como SBE, Sasha, Benny y Erik, se despiden de los poblanos, hoy primero de diciembre a las 21 horas, teniendo como sede del concierto correspondiente al tour Entre Amigos, el Auditorio Metropolitano.

Después de volver a unirse y estar cuatro años juntos, los ExTimbiriches, están presentando sus últimos conciertos como trío, cerrando un ciclo para continuar sus carreras por separado pero con la gratificación que como SBE fueron bien recibidos por sus fans de distintas generaciones.

Cabe señalar que si bien Sasha, Benny y Erik ya habían sido parte de anteriores reencuentros con su agrupación que los vio nacer, cuando deciden retomar los temas de Timbiriche, así como hacer nuevas producciones como trío, no se imaginaron el éxito que tendrían.

Sin embargo, a pesar del éxito del lanzamiento de cuatro discos, conciertos por toda la República, premios como discos de Platino y Oro, los artistas dejan claro que dicha faceta tenía un tiempo y ahora retomarán cada uno sus proyectos de manera individual.

De la gira del adiós

Al igual que su último disco llamado Entre Amigos, los ExTimbiriches decidieron poner así a la gira del adiós, donde ofrecen lo mejor de sus temas nuevos. Cabe mencionar que el 31 de diciembre cierran la gira en Acapulco, sin embargo existe la posibilidad de una fecha más en el Auditorio Nacional, en el caso de Puebla, anteriormente estuvieron con sus producciones como Primera Fila y ahora en la gira del adiós, no podían dejar de estar con sus fans poblanos que los siguen siempre.

Por lo anterior, el público disfrutará de un show de casi dos horas, con una gran producción en el escenario, donde sonarán en vivo canciones que hicieron éxito en esta etapa de trío entre estas: Lo siento, Ay amor, Japi, Cada beso, Esta noche, Punto de partida y Dame amor.

Pero también no pueden faltar sus clásicos éxitos tanto con Timbiriche, como en sus etapas de solista, entre estos: Corro vuelo me acelero, Princesa Tibetana, Hoy tengo que decirte, México, así como los temas: Rueda mi mente, Serás el Aire, Inspiración, Cielo, No para de llover, solo por mencionar parte de su gran repertorio musical.

De la agrupación

Invitados por la Sony Music Group en el mes de junio del 2012, los famosos ExTimbiriches, Sasha, Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín, aceptan estar en un proyecto juntos y producir un disco bajo el formato de Primera Fila, donde el objetivo era hacer un recorrido musical por sus carreras como solistas.

El impacto fue inmediato, logrando colocar 5 canciones en el top 10 en ¡Tunes y teniendo el primer lugar en ventas de discos. Acto seguido la gira no se hizo esperar, México, Estados Unidos y Centro América esperaba con ansia a los Ex Timbiriches.

Después de este material siguieron: Sasha, Benny, Erik en vivo desde el Auditorio Nacional, posteriormente la producción  Vuelta al sol, para cerrar con Entre amigos.

Tome nota

Los boletos están a la venta en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,020, Zona Vip $1,774, Zona Preferente $1,417, Zona Especial $1,070, Zona Luneta $891, Balcón Inferior $654 y Balcón Superior $416, ya incluyen cargo.

El dato

En su último disco de estudio, Sasha, Benny y Erik, decidieron llamarlo Entre amigos, ya que este cuenta con importantes colaboraciones de amigos tal es el caso de Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia, Maluma, Ana Torroja y Pepe Aguilar, que junto a SBE interpretan varios temas inéditos.