De regreso a escenarios poblanos, una vez más presente el dueto de las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, mejor conocidas como Ha-Ash, para ofrecer un concierto con lo mejor de sus éxitos, titulado Hecho Realidad. La cita jueves 15 de diciembre a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Músicos, intérpretes compositoras, Ha-Ash cuenta con más de 10 años de carrera, siendo consideradas el dueto femenil más importante de México y Latinoamérica, gracias a que su talento las consagra, pues además de tener buena voz, ofrecen sus canciones a otros intérpretes.

Con sus producciones han conquistado a un público vasto, que lo mismo canta sus temas románticos, que baila los divertidos y rítmicos. También se destaca que además de la balada y pop, géneros que más las han identificado a lo largo de su carrera,  tienen también en su repertorio canciones de rock y country.

 

Del show

Respecto al espectáculo, este tendrá una duración aproximado de 90 minutos, donde estarán acompañadas de sus músicos en un escenario especial con juegos de luces y pantallas, pero sobre todo con el buen ambiente.

Así su repertorio para la velada estará integrado de éxitos como: Perdón, perdón, Soy mujer, Estés donde estés, Qué hago yo, Odio amarte, Te dejo en libertad, Te quedaste, Si pruebas una vez, Tu mirada en mí, No te quiero nada, Lo que yo sé de ti, Amor a medias, Lo aprendí de ti, Ex de verdad, entre muchas otras.

Un recorrido musical por sus producciones donde destacan sus discos de estudio: Ha-Ash (2003), Mundos opuestos (2005), Habitación doble (2008), A tiempo (2011), y el más reciente: Primera Fila- Hecho realidad.

De su carrera

Desde su lanzamiento, las Ha-Ash, han mantenido una buena racha de éxitos, donde se destaca sus colaboraciones y duetos con artistas como Kalimba, Víctor García, Leonel García, Matisse, Axel solo por mencionar algunos intérpretes.

Su éxito las ha llevado a tener largas giras en México, Estados Unidos y Latinoamérica, así como en España. También han formado parte de Bandas Sonoras de las películas recordando a Magos y Gigantes con el tema Un amigo así, de Tinker Bell cantaron Cree y atrévete.

En tributo han estado discos homenaje a Mecano en el 2009 con el tema Mujer contra mujer. Para Televisa Deportes grabaron el tema Adelante en colaboración con Paty Cantú, María León y Rodrigo Ávila. Con su canción Latente formaron parte de la campaña Save The Children y también con el tema Subiré al infierno formaron parte de la serie Cumbia Ninja, trasmitida para el canal Fox.

A detalle

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Diamante $1,790, Vip $1,625, Luneta $1,120, Palcos $950, Platea $895, Galería $390, los costos ya incluyen cargo.

El dato

Su último disco llamado Primera Fila- Hecho realidad, cuenta con el apoyo de la Sony Music, este incluye un CD+DVD. El disco tiene temas éxitos que han marcado la carrera de las hermanas, pero también incluye  canciones inéditas como Perdón, Perdón,  autoría de Ha Ash y de José Luis Roma. La producción incluye duetos  con Julio Ramírez de Reik, con Joy de Jesse & Joy, con Axel, Matisse, Maluma y un gran Coro de Gospel. Mientras que el DVD, los fans podrán disfrutar de todo el concierto que ofrecieron en los estudios Churubusco para este álbum, entrelazado con un interesante documental y número musicales filmados en Louisiana, Estados Unidos y lugares seleccionados por las hermanas.