Inframundo: Guerras de Sangre. Acción, aventura y terror en 91 minutos. Ahora en esta nueva entrega de la franquicia Underworld; la vampira Selene tendrá que aliarse con su padre Thomas para enfrentarse de nuevo a los hombres lobo. Una lucha feroz de vampiros y licántropos (lobos), por la supervivencia y poder del territorio oscuro. Dirige Anna Foerster, guión de Cory. En el reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies, Charles Dance, Lara Pulver. La quinta saga se puede disfrutar en 3D y 4DX.

Moana: Un mar de aventuras. Cinta infantil de 114 minutos, en la cual Disney presenta esta comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Dirige y escriben John Musker y Ron Clements. La cinta está 3D, 4DX y sala Junior.

Sully: Hazaña en el Hudson. Un drama de 96 minutos protagonizado por Tom Hanks, donde veremos a Chesley “Sully” Sullenberger, un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco tiempo de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. Dirige este drama biográfico intenso Clin Eastwood. Acompañando a Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney.

Qué pena tu vida. Comedia de 97 minutos, que lleva a la vida de Javier, un joven diseñador con un futuro prometedor, pero acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía. Con la ayuda de Andrea, su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a sí mismo. Dirige Luis Eduardo Reyes; actúa José María de Tavira, Aislinn Derbez e Ilse Salas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Filme de 133 minutos de fantasía épica, los  cuales se pueden disfrutar en los formatos 3D, 4DX, sala Imax y Junior. En esta nueva historia de magos, veremos la adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-of que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. La trama se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago Potter. Actúa en esta precuela Eddie Redmayne ganador del Oscar, acompañado de Katherine Waterston, Colin Farrell, Ezra Miller, Dan Floger entre otros. Dirige David Yates. Se destaca en esta cinta filmada en Londres los efectos especiales.

Jack Reacher 2: Sin regreso. Acción y aventura en 118 minutos, donde Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia en la esperada secuela. Ahora la Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Dirige y escribe Edward Zwick, actúan Tom Cruise, Danika Yarosh, Robert Catrini.

Espiando a los vecinos. Comedia de 105 minutos que presenta a una pareja ordinaria que vive en los suburbios (Zach Galifianakis, Isla Fisher), a ellos le cuesta trabajo estar a la altura de sus vecinos (Jon Hamm, Gal Gadot), recién llegados al vecindario, ellos son de un atractivo y sofisticación descomunales, en especial cuando descubren que son agentes secretos. Dirige Greg Mottola.

Señor Chocolate. Comedia de 119 minutos el filme francés narra la increíble historia de Rafael Padilla, el Señor Chocolate, un antiguo esclavo cubano que se convirtió en una estrella del París de la Belle Époque. Del circo al teatro, del anonimato a la gloria, el hombre fue descubierto en un pequeño circo del norte de Francia por el payaso y acróbata George Footit, con quien formó un exitoso dúo, la brillante carrera del Señor Chocolate se vio opacada por la discriminación, el dinero fácil y la fama. El cuarto filme del director Roschdy Zem, es protagonizada por Omar Sy y James Thiérrée.

Trolls. Cinta infantil de DreamWorks Animation, que presenta en 93 minutos, espectáculo de comedia irreverente con música original. La animación es de los creadores de Shrek, donde ahora veremos a los Trolls encabezados por “Poppy” (Anna Kendrick), la líder optimista así como su polo opuesto, “Ramón” (Justin Timberlake). Juntos, este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido. Dirige Mike Mitchell y Walt Dohm. Se destaca la música a cargo de Justin Timberlake y Gwen Stefani entre otros. En el doblaje en español: Belinda, Daniela Luján, Aleks Syntek, Víctor Ugarte.