Las Chivas están decepcionadas con el desempeño que ha mostrado el 'Gullit' Peña desde su llegada al club por lo que ya estarían buscándole un nuevo club y sería Querétaro quien se haría de sus servicios.

De acuerdo al periodista Alex Ramírez del Informador de Guadalajara, la transacción ya sería un hecho y solo bastarían algunos detalles para que se concretara. Sin embargo hasta el momento todo continúa como un rumor.

El Gullit llegó a Chivas hace un año y fue el refuerzo más caro de la historia del Rebaño (8 millones de dólares), sin embargo el mediocampista no cumplió con las expectativas. Peña ha sido el más criticado por la afición rojiblanca debido a su bajo nivel futbolístico e incluso salió abucheado en varios partidos. Además el ex de León dio más de que hablar por escándalos fuera de la cancha que por su desempeño dentro de ella, lo que sería un punto que la directiva analizaría para dejarlo ir.

Chivas desea utilizar al Gullit como moneda de cambio, pues su claúsula de recisión es muy alta y pocos equipos podrían pagarla. En las últimas semanas se había señalado que Cruz Azul estaría interesado en él, sin embargo al parecer la operación se cayó y ahora estaría muy cerca de llegar a Querétaro.