El gobierno municipal de Zacatlán a cargo de Marcos Flores Morales destinará una inversión superior a los 4.5 millones de pesos con recursos del fondo financiero para Inversión 2016 para la pavimentación con concreto hidráulico del acceso al hospital general, situado en la localidad de San Bartolo.

De acuerdo con el primer regidor de la Comuna, el proyecto consistirá en la pavimentación con concreto hidráulico de más de 2 mil metros cuadrados de la calle del Roble de la localidad de San Bartolo, además del mantenimiento de guarniciones, camellones, la modernización de las luminarias, así como la colocación de las tomas y descargas domiciliarias.

“Este proyecto beneficiará directamente a más de 2 mil personas, e indirecta a más de 7 mil, entre usuarios, trabajadores del nosocomio y comerciantes de las zonas”, destacó el edil.

Indicó que tan solo del Ramo 23 son más de 60 millones de pesos los que se han destinado para la pavimentación con concreto hidráulico de 4 calles (Hidalgo, Insurgentes, Galeana y Prolongación Leandro Valle), inversión para Infraestructura Municipal (pavimentación de acceso a hospitales) y la Rehabilitación del Centro Deportivo Cultural Morelos.  

Flores Morales agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para la aprobación de las obras y aseguró que continuará gestionando recursos extraordinarios para seguir ejecutando obras que coadyuven a mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de Zacatlán.